SOBRE CHISPAS

Image 01

Somos una tienda en la que puedes encontrar una gran variedad de productos Wilton, de todo para tu propuesta de tortas, cup cakes, pops, detalle-sorpresa para eventos y diseños para empaques de dulces variados.

En manualidades puedes encontrar herramientas, sellos, stickers tridimensionales, bijuterie, papelería, perforadores, pegamentos, etc., para tus proyectos más ambiciosos. Nuestras marcas: EK Success Brands, EK Tools, Inkadinkado, Jolee's Boutique, K&Company, Laliberi, Martha Stewart, Dimensions Crafts, Paint Work, Smash, Tren, Prym, Dritz, Perler, Sticko, ScrapCooking, Westmark, Saint Roman, I love aprons y nuestra marca Chispas.

Clases certificadas de Wilton: Nuestra cheff peruana Jimena Larrea, con una trayectoria destacada en el medio profesional gourmet dicta los Cursos Wilton en el Perú. Ofrecemos cursos de pastelería, decoraciones de flores, cup cakes y mucho más.

Quiéres ser parte del mundo Chispas: Si te interesa abrir una tienda y formar parte del mundo CHISPAS no dudes en contactarnos.

Nuestra Misión y Visión

Generamos tendencia para promover la creatividad, el arte y las nuevas ideas para concretar un momento de relax o un nuevo negocio. Por eso somos chispas manos con grandes ideas.

Misión- Generamos Tendencias

Chispas ofrece un nuevo concepto integral para el desarrollo de la pastelería y las manualidades. Somos la alta costura en pasteles y en manualidades.

Visión- Concepto Integral
Image 01

Productos Chispas

Descubre nuestros nuevos productos: Pasta de goma, masa fondant, Glacé Vegetal y Glacé Real!!

Image 02

Canal Chispas

En este canal encontraran variados videos de Chispas en pastelería, manualidades y nuestros productos.

Image 03

Celebraciones

Celebra tu cumpleaños con CHISPAS. Productos, proyectos, ambientaciones para fiestas de cumpleaños.

Image 04

Gladys Segovia

Escritora peruana de literatura infantil y juvenil. Graduada en Derecho en la Universidad de Lima.

Image 05

Cursos y Talleres

Clases dictadas con la certificación Wilton y talleres para aprender a usar nuestra gama de productos.